Nuestros cursos y talleres

Curso «Tarta de Fresa y coco»

En este curso vas a elaborar tu propia Tarta de Fresa y Coco en tan solo unas horas. De manera sencilla, aprenderás todas las técnicas francesas necesarias para realizar esta fabulosa tarta, como Sabler, Foncer, Etaler, hornear a Blanc, etc. Realizaremos cremas, coulis, mousse y todo ello utilizando materias primas de alta calidad, así como técnicas de decoración moderna que hacen espectacular cualquier tarta o postre.
No es necesario que tengas conocimientos previos de pastelería, ni tampoco maquinaria especial en casa para elaborarlos, porque vas a aprender a hacerlo todo con tus propias manos.
Dispondrás de todos los medios necesarios para su elaboración y saldrás con una maravillosa Tarta de Fresa y Coco hecha por ti mism@.


 

Curso de Macarons

En este curso de Repostería Francesa vas a aprender a elaborar unos Macarons perfectos en tan solo unas horas.
Saldrás del taller con una de las recetas más apetecibles de la repostería francesa, la de los Macarons, sin duda alguna, espectaculares y deliciosos. Aprenderás todas las técnicas necesarias para conseguir unos maravillosos Macarons equiparables al de las altas pastelerías francesas, tan de moda en la actualidad.
Te enseñaré desde cero a elaborar una masa perfecta con un correcto horneado, fundamental en su elaboración, y el trabajo idóneo de la manga pastelera. Realizaremos diferentes rellenos, con nuevos sabores y texturas, ganaches, coulís, etc.. Aprenderás técnicas nuevas y modernas de decoración con la que sorprenderás a los tuyos de manera espectacular.
No es necesario que tengas conocimientos previos de pastelería.
Dispondrás de todos los medios necesarios para su elaboración y utilizarás materias primas de primera calidad.

 

 

 

 

 

Curso «Roscón de Reyes»