Hola amigos, soy Marieta Díaz.
Poco a poco vamos haciendo realidad nuestros sueños… y el mío ha comenzado a andar. Tal y como decía Steve Jobs: “Ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser”.
Gracias al destino y al apoyo incondicional de mi marido, Javier, tuve la oportunidad de estudiar lo que siempre me había apasionado, la cocina y la pastelería. Y así lo hice, me gradué con el «Grand Diplôme«, Chef de Cocina y Pastelería Francesa, en una de las mejores escuelas del mundo, Le Cordon Bleu.
La llegada a la Escuela fue algo inesperado en mi vida, tanto personal como profesional. Un cambio de rumbo. Fue una etapa muy dura, llena de muchos sacrificios y altibajos, donde aprendí a base de errores, de constancia y de muchas horas de prácticas, pero la meta final ha sido una recompensa enorme. Como yo suelo decir: “aprendes a hacer magia con tus propias manos”.
Mi motivación no es otra que poder abrir mis brazos y repartir todos los conocimientos que he adquirido en toda esta andadura, creando belleza con mis manos y dando felicidad a todos los paladares.