Curso «Panes para sorprender: fougasse y panes de tradición francesa»

El próximo domingo día 6 de octubre, a partir de las 16:00 horas, arrancamos con el primer curso de panes artesanos en el nuevo «Sitito de Marieta», donde elaboraremos una rica fougasse con aceitunas negras, tomates secos y hierbas provenzales, así como unos panecillos de tradición francesa con masa madre.

Elegí estos dos panes porque son muy versátiles. La fougasse es ideal para una cena entre amigos, igual que los panecillos de tradición francesa, a los cuales les puedes añadir especias que combinen con tus elaboraciones o simplemente los puedes utilizar para desayunar, como hago yo!!!

Con los panes de tradición francesa comenzaremos a trabajar con la masa madre y observaremos cómo cambiarán los sabores y olores de nuestros panes. Además, aprenderás a elaborar tu propia masa madre que podrás utilizar en los próximos panes que hagas en tu casa. 

Te enseñaré todos los pasos que no pueden faltar para hacer un pan exquisito elaborando durante el curso los panes con tus propias manos, pudiendo llevártelos para así sorprender a tus familiares y amigos.

Te aseguro que con este curso siempre tendrás pan fresco en tu casa.

Te recuerdo:

Fecha: domingo 6 de octubre

Precio: 45€

Grupos reducidos: 6 personas